lunes, 4 de mayo de 2009

VEINTE AÑOS DESPUES !!!

Como pasa el tiempo !!

El pasado viernes 1 de Mayo, se inauguró el césped artificial del campo de futbol municipal de Torredembarra, disputando un partido entre los veteranos locales, contra un combinado de la UNICEF, compuesto por ex-futbolistas del Barça, Espanyol y Nàstic de Tarragona, con nombres como Calderé, Escaich, Pinilla, Vizcaíno, Santi Parés, Fábregas, Santi Coch, etc.

Estuve invitado para jugar como portero en mi equipo local, pero unas molestias en mi rodilla izquierda me hicieron renunciar finalmente, y me tuve que conformar con ver el partido desde la grada.

Pero valió la pena estar allí, pues pude saludar a varios ex-compañeros de los equipos en los que jugué de jovencito, y al que más ilusión me hizo saludar, fue a Xavi Escaich, con quien tuve la suerte de jugar como juvenil en la Blanca Subur de Sitges, donde conseguimos quedar campeones de Catalunya, y ascender el equipo a la liga nacional, fichando ambos la temporada siguiente por el primer equipo del Nástic de Tarragona, yo como tercer portero, y él como delantero titular. Hizo una temporada fantástica, y seguidamente lo fichó el Español, en primera división, para después jugar en el FC Barcelona.

Xavi Rovira y Xavi Escaich, veinte años después. JE JE JE.

Cuando nos vimos en el campo, enseguida nos fundimos en un abrazo, y ambos comentamos que hacía más de veinte años que no nos veíamos. COMO PASA EL TIEMPO !!

Finalmente, se jugó un partido entretenido, con muchos goles, buen juego, y victoria final de los visitantes.

En cuanto al campo, ha quedado de lo más bonito, y Torredembarra ya puede alardear de tener un campo de césped.

Hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Molt xulo el camp, com passen els anys, eh?
    L'Escaich està més "atropellat" que tú però, serà que sóc la teva germana i et vec amb altres ulls.

    ResponderEliminar
  2. Ei Nina, veig que t'agrada xafardejar.
    Gràcies pel teu "piropo", però realment em veig més jove que l'Escaich, JE JE

    ResponderEliminar