domingo, 10 de mayo de 2009

LA SALIDA MAS LARGA - FARENA



Este domingo quedé con tres compañeros de la Unió Ciclista Torredembarra (Ángel, Paión y Tete), para darnos un palizón con la bicicleta de carretera.
Salida a las 7 de la mañana, todos puntuales, dirección El Catllar, La Secuita, Vallmoll, La Masó, Picamoixons, La Riba, subida al puerto de Farena, parada en Farena para tomar algo, y seguimos dirección Capafonts, Alcover, Vilallonga del Camp, El Morell, Constantí, Tarragona y Torredembarra.

La etapa más larga para mí de esta temporada, con un total de 120 Km, y un promedio final de 28'5 Km/h.

El tiempo bastante nublado, pero con calor, hemos llegado los cuatro hasta el pie del puerto de La Riba - Farena, y a mitad de puerto, el colega Paión ha pegado un tirón de los suyos, y nos ha dejado clavados a los demás; bueno, tampoco es que fuesemos clavados, pero imposible seguir su ritmo. Los tres hemos llegado juntos hasta coronar el puerto, y después en una zona de toboganes, Ángel también ha querido dar un poco de batalla, y nos ha dejado a Tete y a mí, aunque al cabo de 3 Km nos han esperado, en el pueblo de Farena, para llenar los botellines de agua y tomar alguna cosa.

La vuelta ya con sol, y un pequeño susto llegando a casa, con caída al suelo de Paión, en la rotonda de Altafulla, al cruzarse un coche y no respetar la preferencia; por suerte, sólo ha sido eso, un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario