martes, 26 de mayo de 2009

LA ETAPA REINA, TORREDEMBARRA - PRADES


Este lunes, aprovechando mis pequeñas vacaciones, quedé con mi compañero Paión para hacer una etapa de aquellas que te ponen en forma.


Después de la salida habitual de los domingos, en la que nos salieron 100 Km, con un promedio de 30 Km/h, el lunes me arriesgué a probar cuales eran mis límites.

Salida a las 8:30 de la mañana, con tiempo nublado, pero caluroso, dirección El Catllar, La Secuita, Vallmoll, Villalonga del Camp, La Selva del Camp, subida al Coll de Batalla, Vilaplana, subida a La Musara (con niebla densa, espectacular), La Febró, subida de La Febró a Prades, al llegar a Prades se levantó el día y por fin pudimos ver el sol, paramos en la famosa fuente del Cava de Prades, para llenar los botellines (de agua, no de cava, JE JE), y seguimos dirección Poblet, L'Espluga de Francolí (parada para almorzar una pasta y coca-cola), Montblanc, subida al Coll de l'Illa, Valls, Vallmoll, La Secuita, El Catllar y Torredembarra.




Ufff !, sólo de contarlo ya me canso.

En total, casi 150 Km (148 para ser exactos), con una media de 26'5 Km/h, que no pudo ser mejor ya que se levantó un viento de cara bastante fuerte nada más salir de Prades, que ya no nos dejó en toda la vuelta, y concretamente la subida al Coll de l'Illa, se hizo de lo más dura, pues el viento no ayudaba.

No tiramos fotos, pero os dejo algunas vistas de Vilaplana, La Musara, La Febró, Prades y Coll de l'Illa.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario