martes, 24 de mayo de 2011

Torredembarra - Tàrrega - Torredembarra, 24 de Mayo




Aprovechando unas mini vacaciones, esta mañana, a las 7, salía en bici desde Torredembarra, con destino Tàrrega, ida y vuelta, sólo, acompañado de la música que más me gusta, ha hecho que la etapa se hiciera más llevadera. Llegaba a Tàrrega a las 10 de la mañana, casi 3 horas para recorrer 76 Km, a un ritmo de 25'5 Km/h, con un poco de viento de cara, aunque no molestaba mucho. El almuerzo lo mejor, bocata de queso, olivas y una coca-cola fresquita.















La vuelta, lógicamente ha sido más rápida, aunque el viento ha querido ser protagonista, y ha cambiado su dirección, molestando de nuevo, lo que no me ha permitido rodar al ritmo que yo quería. Lo peor, nada más salir de Tàrrega, una recta de 10 Km, y de regalo el Coll de Belltall, unos 8 Km de subida, bastante dura, que con 90 Km en las piernas, todavía se ha hecho más dura.






Al final llegaba a Torredembarra en 5:20 horas, con un promedio de 27'5 Km/h, bastante cascado, pero satisfecho por el esfuerzo realizado y el objetivo cumplido. El cuentakilómetros marcaba un gasto de 3.500 calorías, que espero recuperar pronto. Os dejo unas fotos y un pequeño vídeo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario