domingo, 26 de abril de 2009

Salida 25 Abril Coll de l'Illa - Montblanc

Esta semana salí el sábado y sin compañía, ya que el domingo no podía quedar con los colegas, y me propuse llegar hasta Montblanc, pasando por el Coll de l'Illa.

Salí a las 7:15 h. de la mañana, con buen tiempo, excepto el viento que era bastante incómodo.


La ruta incluía pasar por El Catllar, La Secuita, Vallmoll, Valls, Coll de l'Illa y Montblanc.

Durante toda la salida tuve pegado a mi lado un tío vestido de negro, que no hubo manera de dejarlo. JE JE
La subida al Coll de l'Illa me la tomé con calma, tirando alguna foto, ya que después de llegar a Montblanc, me tocaba subirlo otra vez por el otro lado.
Se trata de un puerto catalogado de segunda categoría, no muy largo (6 Km), y con una altura de 580 m., pero con unas rampas bastante duras.

Al llegar a Montblanc el cuentakilómetros marcaba 46 Km, así que no falla, al llegar a casa me salieron 92 Km.

Un señor amable me sacó esta foto, recuerdo de mi visita a Montblanc.

A la vuelta me tomé más en serio la subida al Coll de l'Illa, con un ritmo más ágil, aunque al bajar dirección Valls ya me dí cuenta de que el viento me iba a molestar hasta casa, pues pegaba de cara y costaba pedalear.
Finalmente llegué con un promedio de 28'5 Km/h, y las piernas bastante cansadas, pero con el objetivo cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario