domingo, 15 de marzo de 2009

Salida bicicleta 15 Marzo, Coll de la Torreta


Pues este domingo he salido como habitualmente con los compañeros de la Unió Ciclista Torredembarra, y me ha dado por llevarme la cámara, para inmortalizar los mejores momentos.
Salida a las 8 de la mañana, con los habituales que me hacen sufrir en estas etapas, Ángel Ibáñez, Payón, Vericat, Gabi, Quiles, Tete, Figueras y demás.
Un día espléndido, que me ha permitido hacer la primera salida de esta temporada con el maillot de verano, aunque protegido en los brazos con manguitos.
La subida al Coll de la Torreta, entre Santes Creus y el Pla de Manlleu se ha hecho a un ritmo bastante alto, pero se ha podido aguantar.
Después bajando hasta el Pla de Manlleu, subida de la Talaia, y de nuevo bajando hasta El Vendrell, para llegar a Torredembarra sobre las 11:15 de la mañana, con muy buenas sensaciones, y viendo que los entrenamientos entre semana (martes bicicleta, y miércoles y viernes carrera a pie) están dando sus resultados.
Al final el cuentakilómetros marcaba 100 Km, con un promedio de 29'5 Km/h, que para esta época del año está muy pero que muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario