martes, 16 de agosto de 2011

SKODA Y LA VUELTA A ESPAÑA

Atención compañeros, Škoda acerca La Vuelta ciclista a los aficionados .

El ciclismo es uno de los pilares de la estrategia de patrocinio de Škoda. A los ya tradicionales patrocinios del Tour de Francia y del Giro de Italia, se une este año por primera vez La Vuelta Ciclista a España. Y con el objetivo de acercar la ronda española a todos los aficionados, Škoda va a ofrecer la oportunidad de vivir la carrera en vivo, sorteando pases VIP para seguir en directo y de forma privilegiada una de las 21 etapas de la carrera.

El eje central de la campaña es la web http://tlink.as/skoda06, a través de la cual se sortearán los pases VIP. Para poder participar en el concurso sólo se tiene que entrar en la web y rellenar el formulario de participación.



En Facebook los seguidores de La Vuelta podrán ganar varios premios a través del juego “Demuestra lo que sabes”. Se hará una pregunta diaria relacionada con el ciclismo y, entre todos los acertantes, se sortearán varios premios cada día, de entre los que destaca un pase VIP para dos personas para asistir a la 13ª etapa de la carrera, que se disputará el 2 de Septiembre con salida en la localidad gallega de Sarria y llegada a Ponferrada.

Además, el 20 de Agosto, coincidiendo con la primera etapa de la prueba, se pondrá en marcha el “Desafío Škoda de la Vuelta a España”, otro juego de Facebook con el que los aficionados podrán ganar una bicicleta Orbea Aqua y equipamiento ciclista profesional. En el juego deberán demostrar, etapa a etapa, todo lo que saben de La Vuelta, ganar puntos y conseguir el Maillot amarillo para llevarse el premio final.
Seguir una etapa de la ronda española en helicóptero o en un vehículo oficial de la carrera, o conseguir una bicicleta Orbea Aqua y equipamiento ciclista profesional, están ahora al alcance de todos los aficionados españoles al ciclismo de la mano de Škoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario