lunes, 12 de abril de 2010

SALIDA 11 ABRIL, PLA DE SANTA MARIA - PONT D'ARMENTERA

Este domingo me lo pasé pipa con los compañeros de la Unio Ciclista Torredembarra. Etapa sin grandes puertos, pero siempre ascendente hasta llegar a Pont d'Armentera.
La salida a las 8 de la mañana, dirección Salomó, Montferri, Vilarodona, El Pla de Santa María, Pont d'Armentera, Santes Creus, Bràfim, La Secuita, El Catllar y Torredembarra.
Etapa muy rápida, con ataques y piques contínuos entre los compañeros, especialmente Paión, Ángel y Vericat, que me hicieron subir las pulsaciones, aunque reconozco que en otros tiempos no hubiera podido aguantar su ritmo.
Así llegamos hasta El Pont d'Armentera, con una media de 26 Km/h, lo que auguraba una vuelta con un gran promedio. De vuelta, un poco más calmados, con viento a favor, y casi siempre llaneando y descendiendo, el cuentakilómetros no bajaba de 30 Km/h, con velocidades constantes de 40-45 y hasta 50 Km/h en algunos momentos.
Finalmente se confirmó lo que me esperaba, y llegábamos a Torredembarra con un total de 80 kilómetros, en apenas 2:35 horas, con un promedio de 31 Km/h. De momento, el mejor de la temporada, y no creo que vuelva a verlo muchas más veces este año.
Al llegar a casa, mi hija me hizo unas fotos que cuelgo para que la crónica no quede tan sosa.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario