martes, 22 de septiembre de 2009

PROXIMO DOMINGO: TRIATLON TARRAGONA


Pues sí, por fin llega la prueba que más me gusta, la Triatlon de Tarragona (Triatlo Tarragona), que organiza Niltravel, y que llega a su decimosegunda edición.

Hasta ahora he participado en cuatro ediciones, así que el próximo domingo será la quinta, y la primera que compito en la categoría de "veteranos". La edad no perdona. JE JE.

No voy a quedar en puestos de podio, eso lo tengo claro, pero lo importante es participar, y como no, si se puede, intentar rebajar mis marcas personales.

Estos últimos días he intentado entrenar un poco más de lo habitual, para llegar en forma a esta prueba, así que el viernes pasado hice 105 Km en bici de carretera; el sábado 700 m de natación en la playa; el domingo otros 80 Km de bici de carretera; ayer lunes, 15 minutos de carrera en la playa y después 800 m de natación; hoy 50 Km de btt, alternando carretera y montaña; mañana si el tiempo lo permite, de nuevo natación; y jueves para finalizar 45 minutos de carrera a pie. El viernes y el sábado me los tomaré de descanso, a ver si el cuerpo asimila toda la carga de entreno.

Y el domingo, a las 9:30, la salida, ciento y pico tíos (y alguna tía) dándote ostias y patadas en el agua por todos lados, sin poder respirar, ni dar tres brazadas con estilo. La natación confieso que es la parte más estresante de la triatlón; a continuación, unos 20 Km de btt, empezando por el Serrallo, siguiendo por el río Francolí, hasta llegar al puente del Diablo, y vuelta otra vez a la Platja del Miracle, donde dejaremos la bicicleta para empezar la carrera a pie, de unos 4 Km. En total, me saldrá más o menos una hora y cuarto de competición. Ya os explicaré el próximo lunes como ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario